Vacaciones en Nerja, Promoción de 7 a 21 : El Capistrano ofertas y promociones

El Capistrano® Complejo de apartamentos turísticos Para agradecerles su confianza en nosotros, en "El Capistrano ofertas y promociones" les premiamos con nuestras mejores promociones y ofertas, para que sus escapadas de turismo a Nerja, sean con la mejor relación calidad/precio posible y en los días más destacados del calendario festivo nerjeño.
Año Nuevo y Reyes - San Valentín - Carnavales en Nerja - Puente día de Andalucía, Semana Blanca - Semana Santa - Puente de Mayo, Día de las Cruces de Mayo - Romería de San Isidro - Noche de San Juan - Día del Carmen - Festival Cueva de Nerja - Puente de Agosto - Septiembre, Día del Turista - Feria de Nerja - Puente del Pilar - Puente de todos los Santos - Puente de la Almudena - Puente de la Inmaculada, Constitución, Diciembre - Navidad y Fin de Año.

7 ene 2012

Vacaciones en Nerja, Promoción de 7 a 21

Disfrute sus vacaciones de otoño, invierno y primavera en El Capistrano Villages, Nerja, Costa del Sol.

Ofertas villas y apartamentos de alquiler para "vacaciones en Nerja con descuentos del 7% al 21%"

1 .- Elija sus vacaciones de 7 a 21 noches.
2 .- Aplíquese el mismo porcentaje de descuento que el número de noches
7 noches, 7% de Descuento - 15 noches, el 15% de Descuento - 21 noches, el 21% de descuento
Régimen de Sólo Alojamiento en apartamento o villa.
Promoción valida del 01/10/2011 al 30/06/2012.
El Descuento se aplicará sobre el precio por noche, de nuestra tarifa de Precios




Los servicios incluidos en el precio de esta promoción son:
El suministro de agua, electricidad y agua caliente.

La unidad de alojamiento (apartamento o villa) preparada para la estancia.

Servicio de limpieza y cambio completo de lencería cada 7 días de estancia.

El servicio de recepción de 10:00-13:00 y de 16:00-20:00 horas.
Con esta promoción: Entradas a partir de las 17 horas - Salidas antes de las 11 horas




De interés:
Nerja, ciudad de invierno, con un microclima subtropical, las temperaturas oscilan en esta época del año entre los 12º y los 20º centígrados, con muchas horas de sol. Es la localidad de la Costa del Sol que mejor alterna el encanto natural y la tranquilidad de pueblo andaluz, con un ambiente cosmopolita y servicios propios de un enclave turístico de primer orden.

La estación de esquí más meridional de Europa se encuentra en Sierra Nevada, tan sólo a hora y cuarto en coche, donde podrá disfrutar de los deportes de invierno: esquí, snowboard, esquí de fondo, etc.

Los campos de golf de la Axarquía (de dieciocho hoyos), se encuentran a 15 minutos en coche “Baviera Golf” y a media hora en coche “Añoreta Golf”, ambos por autovía.

Para los amantes de la naturaleza y del senderismo Nerja les ofrece el Parque Natural de Sierra Tejeda-Almijara, donde su cota más alta el Navachica con 1832 metros, son alcanzados en un desarrollo de doce kilómetros, distancia en la que la sierra Almijara se sumerge en el Mediterráneo, formando un enclave privilegiado de inusitada belleza, el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.

Nerja es pues el lugar de destino preferido, de aquellas personas que buscan el contacto con la naturaleza sin olvidar las fiestas y tradiciones populares, las actividades culturales que de todos los géneros alberga el Centro Cultural Villa de Nerja, capaces en cantidad y calidad de satisfacer a los más exigentes y las diversas actividades acuáticas programadas en la piscina municipal cubierta climatizada que dispone de parking, vestuarios con taquillas y duchas para hacer aún más cómoda su estancia en las instalaciones, situadas a sólo cuatrocientos metros de nuestra recepción.


Para reservas póngase en contacto con nosotros:
.- en los teléfonos 952523890 - 630989335.
.- A través del fax 952524387 - e-mail: info@elcapistrano.es
.- O rellenando el formulario de petición de reserva, en el idioma que prefiera,

e indicando en observaciones "promoción del 7 al 21% de descuento", en breve le contestaremos con la disponibilidad de alojamiento y presupuesto para su estancia con descuento.
Realice ahora su petición de reserva con descuentos del 7 al 21%
No memorice nuestros datos de contacto, tan sólo recuerde,  elcapistrano.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario